Inicio
     
 

Firma en el Libro de Visitas de InterMIS


312 20-04-2011 04:17
Nombre: ADRIAN
ES UNA FALTA DE CULTURA PENSANDO Q UN HOMBRE VESTIDO DE FALDA(KILT) DEBE SER GAY PORQ SE VISTE ASI.LOS "MACHOS IBERICOS" NO DEBE OLVIDAR Q LOS IBERICOS-GALLEGOS TENIA ESTA COSTUMBRE 500 AÑOS ANTE Q ESCOCESES


311 08-04-2011 07:24
Nombre: pedro01
http://www.google.com.co/url?sa=t&source=web&cd=1&ved=0CBUQFjAA&url=http%3A%2F%2Fwww.rcnradio.com%2Faudios%2F28-02-11%2Fen-medell-n-un-taxista-usa-faldas-para-estar-m-s-c-modo&ei=QkOfTfa0Jsbb0QGW9aGEBQ&usg=AFQjCNELEEXl_IoTPB1EwXjHkeoU3Kjpgg


310 01-04-2011 04:46
Nombre: Pollerudo
Web: Intermis
Estimado amigo Cute. La verdad es que concuerdo plenamente con tu comentario, así es la realidad, tal cual como la describes. El uso de la falda, aún no es aceptado socialmente para nosotros los varones, de ahí que resulte tan complejo, el poder vestir esta prenda. Sin embargo yo te digo que en mi caso no me ha costado mucho, puesto que a mi mujer le parece una excelente idea y a mis hijas también. Ha sido muy difícil en la vía pública sí. A mis vecinos no les parece algo fuera de lo normal en mí y por ende no tengo problemas en mi vecindario, sí cuando voy más allá, por ejemplo al centro de la ciudad, porque la gente piensa que eres un travesti o maricón y bueno llueven los silbidos e insultos. Pero en casa nosotros pensamos, si un hombre viste Falda es un travesti y las mujeres, acaso no lo son por el echo de vestir pantalones????????, entonces cuando vemos que las mujeres luchan por igualdad en garantías laborales, de índole social, biológico, no es un derecho acaso, para nosotros los varones, tener la libertad de vestir como queramos?, pienso que sería lo más lógico. Yo al menos ya me he habituado al uso de faldas y ya no las dejo, me son cómodas y me agradan mucho, así digan lo que digan los demás. Un abrazo amigo Cute, hasta pronto.


309 31-03-2011 08:22
Nombre: Cute
Hola Pollerudo..Te digo algo:Muy al principio,con mi mujer fuè igual..Lamentablemente hoy,es todo lo contrario;no quiere saber NADA de esto..y yo me quedé con "las ganas"..Yo vivìa de una fantasìa que la mayoría de las mujeres GUSTAN de hombres con atuendos femeninos, pero no es así..Es una MINORÍA las que aceptan esto..y sinó,remitirse a los comentarios, verás,que no a todas le gusta esto..Por otra parte, hay muchos, que bajo un seudónimo dicen cosas que sólo desean;no sé si será tu caso.No creo.Qué tipo de ropas usásademás de faldas?Podrías poner fotos??Qué dicen quienes te ven? Qué dicen tus hijas??Me interesa mucho.Podría ser una apertura,para quienes deseamos usar faldas, y las circunstancias no nos lo permiten!!Saludos amigo trans-andino!!


308 30-03-2011 10:40
Nombre: Pollerudo
Web: www.intermis
Hola amigos!, he leído algunos comentarios y concuerdo con todos. Creo que no hay cosa mejor, que la libre expreción en el vestirse y sentirse realizado. Yo tengo 40 años, hace algunos años perdí mi empleo, soy casado y tengo 2 hijas. Mi mujer trabaja para una entidad financiera, y como ella trabaja fuera, yo debí hacerme cargo de la casa. Hace exactamente un año atrás, un buen día me dijo, sabes querido, hace ya 5 años que llevas a cargo la casa, lo haces muy bien con todos los quehaceres, pero me dijo que me deseaba ver con un atuendo más apropiado para el trabajo en casa. Yo le pregunté de que se trataba, ella me respondió que a partir desde ese momento usaría falda, aunque fuese sobre mis jeans y zapatos de medio taco, para verme más formal y me dijo que me sería más cómodo para moverme. Entonces fuimos de inmediato a una tienda, me hizo probarme varias faldas, hasta que dimos con mi talla y con la que me quedó mejor, me compró 3 faldas y un par de zapatos, bueno ahora no me las saco para nada, me siento muy cómodo, inclusive salgo a comprar, los vecinos ya todos se han acostumbrado a mi look y salgo como lo más natural del mundo, además a mi mujer y a mis hijas les encanta verme con falda.


307 30-03-2011 03:00
Nombre: Cute
Hola Julio,soy Cute, igual que Mario Faldo, de Argentina..En mi país algùn escarceo de MIS se ha producido,pero es totalmente inusual, ver este tipo de prenda en la calle..En Buenos Aires,(Algo así como el D.F. de ustedes),puede darse,pero en el interior,desde ya que no..Se antepone la cuestión sexual..:"debe de ser maricòn"..es el primer comentario..Las mujeres que usan pantalòn,entonces son "mariconas"????La mìa dice que son mariconadas,prohibièndo tajantemente la sola menciòn..Yo la quiero,y quiero a mi familia,asì que las faldas,..a un cajòn.(No tengo alternativa)..Verás es esta pàgina casos muy parecidos de rechazo de las mujeres a la hora que los hombres usemos faldas..Ya en los 50,prácticamente, espero algùn día un cambio,pero realmente lo veo MUY difícil..Cuando puedas,poné unas fotitos..


306 23-02-2011 03:41
Nombre: Julio
Hola a todos. He visto he visto los comentarios de los usuarios de la esta web y veo en muchos el hecho común de que sus esposas o novias no están de acuerdo en que nosotros usemos falda. Lo curioso de las mujeres es que ellas usan pantalones (solo por mencionar lo más significativo) y todavía en los años 60 era inconcebible que una mujer los usara. Me acuerdo perfectamente, aunque yo era muy pequeño, de como la gente, incluso otras mujeres, disentían de que la mujer los usara, y decían que luego nosotros ibamos a empezar a usar falda, lo cual desde entoces me pareció una excelente idea, pues ciudad natal la temperatura es de 35°, y el uniforme de la escuela era con pantalón de mezclilla, así llamamos en México, los que en muchos lugares llama "jeans".
Ahora vivo en la Ciudad de México, y llevo falda muchas veces a muchos lugares, desde hace como 8 años. Al menos dos compañeros de trabajo se que me han visto con falda en restaurantes, y de eso ya hace varios meses, y hasta ahora nunca nadie me ha hecho un comentario al respecto.
En una de las ocasiones, pedí su opinión a una de las meseras de un restaurant sobre el que llevara falda, me contesto "que si así me sentía bien, que no había ningún problema, que en la época de cristo así andaban los romanos." Otra me dijo que "cada quien debe usar lo que quiera, que vivimos en un país libre". Otra más me dijo "que le daba gusto que usara falda y que me atreviera a ir a los centros comerciales.
Las primeras veces que salía a la calle con falda me daba miedo por las burlas, silbidos o cualquier otra falta de respeto que pudiera recibir, o incluso, de ser agredido físicamente o ser detenido por la policiá. Pero nunca he tenido ningún problema. Es más, una mañana al salir de un Banco, iba hacia mi carro cuando un policía se acercó a mi y pensé que me diría algo porque llevaba falda, pero sólo me preguntó que si vendía mi auto, porque buscaba uno como el mío. En otra ocasión entré en una tienda "Sexy Jeans" en Perisur en la Cd. de México, le pedí a una de las vendedoras una falda y le pregunté si me la podía probar, sin el menor indicio de asombro, la chica me dijo que "si" y me indicó donde estaba el probador. Al salir y pagarla me preguntó si me había quedado bien, a lo que le respondí que sí. Todo en la forma más natural, como si fuera normal (es decir lo acostumbrado) que un hombre se pruebe y compre una falda.
En otra ocasión les contaré más de mis experiencias usando falda. Realmente han sido experiencias increiblemente positivas, solo mi esposa se rehusa a que las use en la calle, por eso pocas veces llevo falda cuando salgo con ella, para evitar que se disguste, generalmente salgo solo cuando voy en falda.


305 19-02-2011 01:36
Nombre: joanlu
he colgado mi álbum de fotos,dadme si quereis vuestra opinion sobre ellas. estarán un tiempo luego reducire la cantidad ya que son muchas pero es que tenia ganas de colgarlas en esta Web


304 17-02-2011 07:38
Nombre: isma
Tienes razón Julio, cada uno viste como quiera, eso de si es masculino o femenino es una dictadura de los diseñadores de moda y como esta sociedad no tiene personalidad hacen caso a estos diseñadores, yo salgo en falda algunas veces solo y otras con mi novia.


303 15-02-2011 07:34
Nombre: Julio
Uhmm! Todavía ni se atreven a usar la falda en público y ya están poniendo reglas de como debe ser: "que más abajo de la rodilla, que amplia, que sin flores, etc. porque no debe ser femenina". ¡Bueno!, Entonces no los entiendo, quieren libertad de vestir lo que sea o no? Es asunto de cada quien ponerse la ropa que quiera. Y con esos coonceptos de "femenino", "masculino", "nuestro lado femenino"; eso son cuestiones sociales, con excepción de que somos varones o mujeres por naturaleza, es decir, nuestro sexo, y nuestro papel en la reproducción de la especie SI está determinado por él, pero toda las demás diferencias entre varones y mujeres son asuntos sociales que en el mundo contemporaneo carecen de sentido.


302 13-02-2011 12:53
Nombre: pablo jesus ramirez
la falda deve ser la misma para la mujer que para el hombre si no se incurrira en disparates que no dan lugar a la livertad del vestir en ambos sexos, yo soy partidario totalmente de las prndas unixes sen faldas o vestidos , o chhorp, la comodidad y la elegancia de la falda es de agradecer yo la uso en casa , no me atrevo a salir a la calle con ella quien save si algun dia lo are.


301 04-02-2011 01:23
Nombre: pedro01
Esta informacion es buna
http://pacoalorda.blogspot.com/2010/09/de-la-mano-de-roger-salas-sevilla.html


300 26-11-2010 12:57
Nombre: santi
y eso que sin timidez y benditos los días que las he sacado porque me he dado marcha, aquí en Madrid respetan mucho. Gracias por la web, y animaos porque la vida no es muy larga y los momentos buenos quedan como recuerdo de valentía


299 26-11-2010 12:55
Nombre: santi
Hola gente progresista, la sal de la tierra, sólo decir que salgo en las fotos de la web y que sigo poniendo de vez en cuando mis kilts. Sin miedo ni timidez.


298 31-08-2010 02:39
Nombre: DJ
Ya hay un grupo en Facebook de "Hombres en falda"
que es http://www.facebook.com/pages/Hombres-en-falda/105502059482182?v=desc&ref=ts


297 30-08-2010 03:02
Nombre: Alberto
Me gustaria abrir un grupo en Facebook ( pero es que no tengo ni idea de esto de las redes sociales , por lo cual pido a alguien que lo habra, si es posible ), donde se reinvidique en los uniformes escolares que la falda escolar sea una opcion para los chicos , con el fin de ir acostumbrando a la sociedad , opinion publica , etc de un cambio que tarde o temprano vendra.


296 27-08-2010 12:17
Nombre: Carlos
Juan, recuerda que las bragas y los pantalones los inventaron las mujeres para controlar a los hombres.


295 10-08-2010 08:46
Nombre: Juan
Y a mi lo que me encantaría además de llevar minifalda, sería hacer lo mismo que mi mujer, que no lleva braguitas debajo.

¡Qué comodidad y qué feesquito en verano!


294 27-07-2010 03:40
Nombre: Kilteiro
Saludos y enhorabuena por el web, de un kilteiro gallego. Desde luego, nada más cómodo y versátil que una falda. Eso si, si no te gusta que te miren, no te la pongas.


293 17-07-2010 09:20
Nombre: juanma leon
yo no uso faldas ...pero las hago ...


[1-12] [13-32] [33-52] [53-72] [73-92] [93-112] [113-132] [133-152] [153-172] [173-192] [193-212] [213-232] [233-252] [253-272] [273-292] [293-312] [313-332] [333-352] [353-372]


Nombre:
E-mail:
Ciudad-País:
Web:
Numero:
Mensaje:

Inicio        Quienes-Somos        FAQ         Artículos        Fotos          Libro-Visitas        Foros         Chat        Enlaces        Contactar        Buscar
 

Estadísticas
Copyrigh @ 2002 intermis.org