InterMIS

Comunidad en Internet que defiende que los hombres también deben tener la opción de vestir faldas
Fecha actual Jue Sep 09, 2010 10:06 am

Todos los horarios son UTC + 1 hora

Nuevo tema Responder al tema  [ 27 mensajes ]  Ir a página Previo  1, 2
Autor Mensaje
 Asunto:
NotaPublicado: Sab Dic 02, 2006 12:55 pm 

Mirad,yo tengo muy laras las poquísimas ocaiones en las q voy a usar una corbata,aparte de en el puesto de trabajo si me obligan.En bodas,en entierros,y en las comuniones y quizás bautizos de mis hijos si los hay.Saludos

Asunto:
NotaPublicado: Mié Dic 06, 2006 10:57 am 

Bueno,voy a puntualizar. Lo de usar la corbata en comuniones,bautizos y entierros no va a ser.Ni tampoco va a suceder en las confirmaciones,q no lo dije.Saludos

Asunto:
NotaPublicado: Lun Dic 18, 2006 9:30 am 

Voy a exponer definitivamente las contadísimas ocasiones en las q voy a usar la corbata,además de en el puesto de trabajo si me obligan:unas poquísimas bodas y comuniones.
Yo odio usar la corbata,Constantinoii,por su gran incomodez y más cuando al hombre apenas se le ofrece la posibilidad de usar una prenda de vestir como es la falda y se le puede llegar a mirar mal porque no use pantalones largos

Ultima edición por granjefe el Mié Dic 20, 2006 8:05 pm, editado 1 vez en total

Asunto:
NotaPublicado: Mar Dic 19, 2006 2:54 pm 

______Yo las uso con frecuencia, no me molestan tanto, lo que me molesta es que no hay hay otra cosa, un día me puse un pañuelo en forma de corbata y casi fui degollado (y eso que no estaba obligado a ir formal, lo hice por puro gusto). Un abrazo

Perfil Email  

Asunto:
NotaPublicado: Mié Dic 20, 2006 7:59 pm 

"Ir formal" no es usar corbata.

Asunto:
NotaPublicado: Mié Dic 20, 2006 11:19 pm 

______Granjefe, estamos completamente de acuerdo y supongo que la mayoría de los MIS también...pero el resto no. Un hombre formal va con corbata o pajarita (aunque está en desuso). Por mi me vestiría como las secretarias o ejecutivas de oficina, me encantaría ponerme esas minifaldas con bluso, traje y tacones (y pensar que muchas odian ese traje ¡qué envidia! :evil: )...pero no puedo por ahora, así es la vida. Ojalá cambiase la idea de la "ropa formal", pero por ahora, así es. Hasta luego.

Perfil Email  

Asunto:
NotaPublicado: Mié Dic 20, 2006 11:20 pm 

Fe de erratas:

dice: bluso, debería decir: blusa.

Gracias.

Perfil Email  

Asunto:
NotaPublicado: Jue Dic 21, 2006 11:41 am 

Constantinoii,"ir formal" quiere decir no vestir "de deporte",por lo que cualquier ropa q se ha establecido "para vestir" y que no esté rota es una "prenda formal".Nunca hay que considerarse informal por no llevar una corbata,sino que hayq ue sentirse como alguien sin complejos.Afortunadamente se puede observar que la corbata va desapareciendo del vestuario masculino.Y además,si se prtende vestir una falda o,más aún,una minifalda,se debe empezar por no ponerse sogas en el cuello.

Asunto:
NotaPublicado: Dom Ene 21, 2007 7:01 pm 

Vas a ver lo que es formalidad y formal,al menos aquí en España,para que t des cuenta de que t confundes; cito textualmente del diccionario:
Formal.adj. Perteneciente a la forma. 2.Que tiene formalidad. 3.Aplícase a la persona seria,amiga de la verdad. 4.Expreso,preciso,determinado.
Formalidad.f. Exactitud,puntualidad y consecuencia en las acciones. 2.Cada uno de los requisitos que se han de observar para ejecutar una cosa. 3.Modo de ejecutar con la exactitud debida un acto público. 4.Seriedad.
Como se pude observar,las definicones de formalidad y formal no son "vestir con saco y corbata"

Asunto: Re: Dia de la quema de corbatas.
NotaPublicado: Vie May 08, 2009 12:50 am 

La corbata es un simbolo obsceno, abusivo, y postrante. Es un simbolo falico,y tiene una señalizacion especifica hacia los genitales del varon.
Es como los que usan ademanes para humillar a otros, haciendo señas con las manos; o bajandose los pantalones, y mostrando el trasero para humillar a otros y pretender obligarlos a obedecer.
LA CORBATA VA A ENTRAR EN DESHUSO;posiblemente vuelvan las BUFANDAS o pañoletas en el cuello; o el corbatin.

Dead man escribió:
A ver si movemos al personal para organizar un dia de quema de corbatas como hicieron las mujeres con sus sujetadores.N no conozco una prenda mas inutil e incomoda.No sirve para nada, solo para molestar y tener que estar pendiente de otro artefacto, porque no sirve ni para abrigar. Si su funcion es puramente estetica deberiamos usar otro tipo de adorno que no fuera mas molesto.
A mi no me vale lo que dicen algunas mujeres que para estar bella hay que sufrir, la elegancia y la comodidad deberian ir de la mano y las personas no deberiamos estar supeditadas a la moda sino esta a nosotros.

Perfil Email  

NotaPublicado: Vie May 08, 2009 11:49 am 

Hola, pues ojalá desaparecieran de la vestimenta tanto del hombre como de la mujer, es incómodo y tiránico. Saludos

Perfil Email  

NotaPublicado: Vie May 08, 2009 7:00 pm 

Con las cobatas,no sè..pero con la quema de pantalones,me apunto fervientemente..
Hay una asociaciòn estadounidense llamada reddress,que todos los años organizan reuniones en las que todos,sin distinciòn de credo (ni de sexo) van vestidos con un vestido/falda/pollera/minifalda color roja.No son travestis,ni maricas..es una sociedad sin fines de lucro.
Pongan red dress en el buscador,y allì lo encontraràn.(Dice algo de hash).Saludos a todos..y a ver cuando fotos nuevas..los que lo hacen.Abrazo.

Nuevo tema Responder al tema  [ 27 mensajes ]  Ir a página Previo  1, 2

Todos los horarios son UTC + 1 hora