InterMIS

Comunidad en Internet que defiende que los hombres también deben tener la opción de vestir faldas
Fecha actual Jue Sep 09, 2010 9:50 am

Todos los horarios son UTC + 1 hora

Nuevo tema Responder al tema  [ 5 mensajes ] 
Autor Mensaje
 Asunto: ¿Qué opinas de la metrosexualidad?
NotaPublicado: Vie Abr 01, 2005 4:26 pm 
Site Admin

Escribe aquí tus comentarios sobre esta encuesta

Perfil Email  

Asunto: Re: ¿Qué opinas de la metrosexualidad?
NotaPublicado: Dom Abr 03, 2005 9:14 am 

Yo veo esta moda estupenda, es una manera de hacer oficial lo que muchos de nosotros hacíamos desde hace tiempo.

Yo venía rasurándome el pecho desde hacía mucho tiempo y ahora puedo ir a depilarme entero porque se considera normal que un hombre lo haga; antes el que se depilaba las piernas o era ciclista o decía que lo era, yo voy con todo el cuerpo depilado y me siento mucho mejor, cuando voy al gimnasio o a la piscina no te miran como un bicho raro ni hacen comentarios como pasaba un tiempo atrás.

También siempre me ha gustado ponerme sombra de ojos, (rimmel), y tenía que ponerme muy poco para que no se notara mucho, ahora salgo a la calle y voy al trabajo con rimmel en las pestañas y hasta prefiero que se note que lo llevo, si alguna compañera me ha comentado algo, le he contestado que también tengo derecho y que no es exclusivo de mujeres el maquillarse; porque aunque no me maquille la cara ni los labios, si me pongo mis cremas.

Pero creo que ya nos están cambiando el nombre, lo de metro la gente lo entiende por otra cosa, el tamaño del pene, por eso ahora creo que nos llaman tecnosexuales por la cantidad de aparatos (teléfono móvil, mp3, pda, pc portátil, etc.). Me gusta más, suena mas moderno.

Un abrazo

José Vizcaya

Ultima edición por José el Mié Oct 04, 2006 12:21 pm, editado 2 veces en total

Perfil Email  

Asunto: Me parece muy bueno para nuestros objetivos
NotaPublicado: Sab Ago 27, 2005 11:41 pm 

El cuidado de los hombres eran tiempo atrás visto de una manera errada, se creía que por ciudarse físicamente habian desviado su preferencia sexual, sin embargo hoy en día se ven muchos hombres que dedican tiempo y dinero a ciudarse físicamente.

Actualmente yo utilizo una serie de cuidados tanto para la piel como para el cabello, manos, etc, suelo acudir a los salones de belleza a que me apliquen una limpieza de cutis y me den algunos tratamientos faciales, así mismo dedico un poco de tiempo al cuidado de mis manos y uñas mediante cremas y manicure.

Creo que cuando emerge nuestro lado femenino no es señal de desviación o preferencia sexual, sino todo lo contrario, cuidarnos y sentirnos cada vez mejor es para uno mismo y también para agradarles a ellas.

Perfil Email  

Asunto: Re: ¿Qué opinas de la metrosexualidad?
NotaPublicado: Vie Oct 28, 2005 10:23 pm 

Hola,
a mi me parece la palabra "metrosexualidad" inadecuado por el asunto, porque no tiene ninguna relacíon con preferencias sexuales como "heterosexualidad" o "homosexualidad". Es una mezcla de asuntos que no tienen ninguna relación. Por eso creo que usar esta palabra no es en benificio de nosotros (los miembros de MIS).

Saludos, El Buitre

Asunto:
NotaPublicado: Vie Sep 29, 2006 7:59 pm 

Al que invento esta palabrota deberian colgarlo de las orejas, esto no sirve nada mas que para que se confunda metrosexual con homosexual. En cuanto a esta moda yo la veo como una opcion mas donde elegir tu estilo.

Nuevo tema Responder al tema  [ 5 mensajes ] 

Todos los horarios son UTC + 1 hora