|
Yo veo esta moda estupenda, es una manera de hacer oficial lo que muchos de nosotros hacíamos desde hace tiempo.
Yo venía rasurándome el pecho desde hacía mucho tiempo y ahora puedo ir a depilarme entero porque se considera normal que un hombre lo haga; antes el que se depilaba las piernas o era ciclista o decía que lo era, yo voy con todo el cuerpo depilado y me siento mucho mejor, cuando voy al gimnasio o a la piscina no te miran como un bicho raro ni hacen comentarios como pasaba un tiempo atrás.
También siempre me ha gustado ponerme sombra de ojos, (rimmel), y tenía que ponerme muy poco para que no se notara mucho, ahora salgo a la calle y voy al trabajo con rimmel en las pestañas y hasta prefiero que se note que lo llevo, si alguna compañera me ha comentado algo, le he contestado que también tengo derecho y que no es exclusivo de mujeres el maquillarse; porque aunque no me maquille la cara ni los labios, si me pongo mis cremas.
Pero creo que ya nos están cambiando el nombre, lo de metro la gente lo entiende por otra cosa, el tamaño del pene, por eso ahora creo que nos llaman tecnosexuales por la cantidad de aparatos (teléfono móvil, mp3, pda, pc portátil, etc.). Me gusta más, suena mas moderno.
Un abrazo
José Vizcaya
Ultima edición por José el Mié Oct 04, 2006 12:21 pm, editado 2 veces en total
|